01/07/2013

El Imperio Oscuro

 Hace mucho tiempo en la Edad Media, se encontraba un caballero valiente y astuto. Este caballero se hacía llamar Erron, combatía con cualquier monstruo, gigante, pequeño o de su tamaño. Erron, tenía el pelo de color oscuro como la noche, ojos verdes como los pastizales de las granjas verdes e iluminados, tiene 34 años y perdió a su familia y su casa por un dragón negro y gigante al que El no estaba preparado para enfrentar. Erron se encontraba en el Imperio oscuro, donde las historias dicen que se ha visto un dragón negro al que le decían Kehilon pero el tenía otro nombre, un nombre en idioma de dragón, un idioma muy raro, pero Erron sabía hablarlo porque El era un sangre de dragón, una de las últimas personas en tener ese poder, que otorga al caballero que sea capaz de matar a cualquier dragón le daría su alma y todo su poder.
 Erron necesitaba un caballo, entonces se dirigió a una caballería, el tenía mucho oro en su bolsa de cuero, pero no sabía si lo suficiente. Al llegar a un pequeño pueblo pequeño con pocas casas, le preguntó a un hombre que se encontraba sentado en un banco, con una pipa en la mano -"¿Usted vende caballos con fuerza, rapidez y valentía?" pregunto Erron, tomando su bolsa de cuero. Y el señor le respondió -"Si señor, tengo dos de esos caballos, uno blanco y otro negro, un caballo cuesta 150 monedas de oro". -"Esta bien, pero primero muéstremelos" dijo Erron, sacando las monedas de su bolsa. El señor le mostró los caballos y Erron eligió el de color negro y le entrego las monedas al hombre  -"¿Sabe usted donde puedo encontrar una espada?" pregunto Erron montando su caballo. -"Si, aquí al lado se en encuentra una herrería" respondió amablemente el señor. -"pero es que estoy buscando una espada en especial, una espada encantada" dijo Erron. - "cuenta la historia de una espada de cristal que esta encantada, que se encuentra en una torre custodiada por un dragón negro y que esta preparada para asesinar a esos horribles dragones" aclaró el señor señalando a una torre oscura al lado de una montaña.
 Erron se dirigió a la Herrería en busca de una espada que lo ayude a combatir al dragón, pero también una armadura para proteger su pellejo al ser atacado. Al llegar a la herrería se encontraba un herrero, gordo barbudo y calvo haciendo un escudo. - "Perdone, ¿Usted tiene el mejor equipamiento, para un caballero? pregunto Erron, -"Pues claro que sí, ¿Usted de qué material quiere?" dijo el herrero. -"De su mejor material" aclaró Erron. -"De metal reforzado será entonces, son 90 monedas de oro" respondió el Herrero entregándole el equipamiento, y Erron le dio el oro.
 Erron ya con su espada y equipado con la mejor armadura, después de un largo camino llego a la torre. La torre era gigantesca, no había indicios de ningún dragón y por dentro se encontraba vacía, pero clavada en el suelo se encontraba la famosa espada de cristal, Erron la sacó y de repente se encendieron unas luces y el suelo mágicamente se convirtió en una arena de lucha. El dragón se había despertado, una pared se levanto y de allí salió el dragón. Era gigante y de color negro, tal como había dicho el herrero, y este era el mismo que mucho tiempo atrás quemo la casa de Erron y su familia con ella. Erron corrió hacia el dragón con el escudo en alto, mientras el dragón lanzaba fuego. La espada de crista se iluminó y Erron le corto el ala derecha al dragón, este calló rendido al suelo y Erron se montó sobre el. Subió a su cabeza y le dijo en idioma de dragón - "¿Sabes quién soy?, ¡¡ soy un sangre de dragón!!". Esclamó Erron con furia, y le clavó la espada en su cabeza. El dragón se comenzó a desintegrar y salían luces de el, que se dirigían hacia el alma de Erron.
 Erron se fue del castillo orgulloso de su asaña y viajó hacia muchos lugares contando sus aventuras e historias de mágicos dragones y enemigos, sus luchas y victorias recorriendo diferentes lugares. Erron siguió su camino sin saber que el se había convertido en una leyenda...

                FIN ?   

1 comment:

  1. Mati: Antes de que califique tu cuento, te pido que completes la siguiente evaluación. Podes responder aquí abajo en forma de comentario.

    -¿Qué opinás de tu historia? ¿Estás conforme con el resultado?
    -¿Qué calificación le pondrías?
    -¿Esta actividad te trajo alguna dificultad o beneficio?

    ReplyDelete